The Basic Principles Of maquina laser para eliminar tatuajes

Información Consigue free of charge información de tratamientos con ofertas y sorteos traducidos en Regalos

En el caso del tratamiento láser puede llevar varias sesiones la full eliminación, pero en la mayoría de casos y con casi todos los colores de la tinta, se quedará completamente eliminado sin dejar ninguna marca si cuidamos bien la piel en los días posteriores a cada sesión. 

En todos los casos, afirman que es la mejor alternativa para poder eliminar un tatuaje, pero también ofrecen una serie de pautas a tener muy en cuenta:

Sí, es necesario concluir el tratamiento de eliminación del tatuaje previo hasta el nivel de decoloración necesario para que el nuevo tatuaje obtenga el resultado deseado.

Si quieres librarte para siempre de ese tatuaje que no termina de gustarte, sigue los siguientes consejos:

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Estadística Estadística

No es necesario aplicar ningún tipo de anestesia. Es posible desarrollar una costra fina después del tratamiento que desaparece en una semana. Es importante no exponer la zona tratada al sol.

La amplitud del pulso es de 10ns, lo cual permite evitar la acumulación del calor o afectar al tejido adyacente.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar.

Utilizado por Google DoubleClick y almacena información sobre cómo el usuario utiliza el sitio World-wide-web y cualquier otro anuncio antes de visitar el sitio web. Se utiliza para presentar a los usuarios anuncios que son relevantes para ellos de acuerdo con el website perfil del usuario.

Los tatuajes multicolores podrían necesitar tratamiento con varios láseres y diferentes longitudes de onda.

Entre sesiones hay que dejar pasar unas four a 6 semanas. Durante este tiempo el organismo absorbe las aspectículas de tinta y las elimina a través del sistema linfático.

Para retocar un diseño. Se trata de un motivo habitual. Si el tatuaje no ha sido realizado por un profesional es muy posible que aplicado en la piel no se parezca a lo que se quería obtener.

Es efectivo incluso con los tatuajes recalcitrantes, que son resistentes al láser utilizado en tratamientos anteriores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *